Argentina, News, Post Patrocinado
Leave a comment

Asi fue la presentación de las adidas Originals DEERUPT en Argentina

[soliloquy id=”75208″]

Con un genial evento adidas Originals presentó en Buenos Aires su nueva zapatilla, las minimalistas y audaces DEERUPT – una interpretación contemporánea de la herencia de adidas realizada en un estilo radicalmente nuevo del que ya hablamos hace unos dias.

Inspiradas por esta nueva silueta adidas presentó las zapatillas en un evento que rompió los esquemas tradicionales y que puso a prueba los sentidos de cada uno de las personas que asistieron, desafiando la lógica y generando creatividad a través de tres experiencias: Illusion Room, Enter the Grid por Regina Cid y un Mural Creativo generadas a partir de el concepto de la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales. Para finalizar hubo una tremenda performance del duo  Astromartin3D con proyecciones en tres dimensiones.

DEERUPT sostiene la cuadrícula como su principio de diseño central envolviendo la zapatilla entera. Inicialmente presentada en las siluetas de running de adidas en los 80 presenta una construcción ultraligera y con grado alto de entalle para asegurar el pie, asegurando el máximo confort y se lanza en la paleta de color principal Solar Bird, una mezcla de dos icónicos tonos de adidas: Solar Red y Bluebird. Diseñada con una fuerte identidad visual – la autenticidad simple provee el máximo impacto.

Las adidas Originals DEERUPT se encuentran a la venta desde el dia de hoy en las tiendas de adidas Originals y nuestros amigos de Tienda Fitzrovia 

Disruptivamente Simples…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *