Moda, News
Leave a comment

Supreme lanza una colección con Public Enemy & UNDERCOVER

[soliloquy id=”74962″]

Con un éxito comercial y de hype inversamente proporcional a lo irrelevante que se ha convertido en términos contraculturales, la ñuyorquina Supreme intenta no convertirse del todo en una marca para preadolescentes que solo compran por el logo estampado… aferrándose a algunas de las prácticas que la convirtió en una de las marcas  indispensables del panorama del streetwear hasta hace un par de años.

Para ello une fuerzas con los nipones de UNDERCOVER y a la seminal y combativa banda de rap Public Enemy en una colección hace uso de la portada del tercer álbum de estudio del grupo, el imprescindible Fear of a Black Planet lanzado hace ya 28 años… y cuyo gráficos – creacion B. E. Johnson un ilustrador de la NASA  –  se pueden ver en chaquetas, t-shirts, sweaters y hasta un par de Dr. Martens  ademas de los típicos accesorios como collares de oro de 14K y una alfombra con el isologo de Fear of a Black Planet.

Todo esto se complementa con varias camisas y t-shirts que presentan el nombre del grupo en su tipografía stencil distintiva junto con el icónico logotipo ‘B-boy in Crosshair’.  Vale la pena mencionar de esta colección es que esta vez, una parte de los ingresos de las ventas se donará a la American Civil Liberties Union.

La colección Supreme x UNDERCOVER x Public Enemy llegara a las tiendas y online el 15 de marzo, mientras que Japón verá una fecha de lanzamiento el 17 de marzo…

Fight The Power !!!

 

 

[soliloquy id=”75005″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *