Argentina, News
Leave a comment

Nike inauguró la House of Go para presentar las Epic React

[soliloquy id=”74796″]

Luego de una corrida el 1 de marzo, el pasado sábado Nike abrió al público su House of Go, un espacio único donde los asistentes pueden disfrutar de una experiencia multisensorial que combina arte, tecnología y las nuevas Nike Epic React.

La Nike House of Go es una experiencia unica e inmersiva, donde se puede tocar, sentir y probar las sensaciones de esta nueva tecnología, y para ello convocaron a tres artistas para generar una serie de piezas que reflejen las sensaciones que brinda este nuevo producto. Estos junto a tres atletas corearon una serie de obras que responden a distintas características que eligieron estos luego de correr con las Nike Epic React Flyknit.

Asi fueron de la partida la gente de CincoMariano Sigal y Rocco Corbould – quienes junto a Fioralla Chiappe Madsen eligieron el concepto de “Esponjosidad” en un masiva instalación donde el usuario es parte fundamental y a la que puede modificar. Por otro lado el artista ‘Lolo’ Armendáriz y el decatlonista Damián Moretta se apropiaron del concepto de “Liviandad” en una obra interactiva. Y por último Leonardo Solaas – un artista y programador autodidacta – se unio al también decatlonista Guillermo Ruggeri para expresar la “Reacción” en una pieza donde el usuario con sus movimientos provoca distintas reacciones.

Con una serie de actividades que van de charlas dadas por los artistas y DJs… tambien es posible unirse a los Nike Run Club y realizar la clásica corrida para sentir la tecnología de las nuevas Nike React.

El espacio House Of Go permanecerá abierto al público durante los fines de semana hasta el 18 de marzo de 16 a 21 hs en Av. Libertador 2475. en el porteñisimo barrio de Palermo.

+info nike.com/buenosaires

React !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *