Moda, News
Leave a comment

maharishi lanza la colección ‘The Maha Meditation’

[soliloquy id=”74711″]

Nuestra preferida… la británica maharishi lanza una nueva colección cápsula denominada ‘The Maha Meditation‘. El interés de larga data de la marca por la indumentaria militar continúa aquí, con esta gama centrada en las prendas de excedentes militares y otras realizadas con algodón orgánico, y sumándole a estas  influencias de la estetica del béisbol con las bendiciones sánscritas tibetanas en los bordados.

Las piezas incluyen específicamente una chaqueta de inspector de alimentos del ejército de los EE. UU. – que ya pudimos ver en su colección anterior –  así como sudaderas, máscaras y pantalones holgados, todos de color blanco. Este último elemento se recicla de los pantalones de camuflaje para  la nieve del ejército americano, los cuales fueron la inspiración original para la característico Snopants de la compañía. Completan la colección un par de calcetines deportivos con su puntera partida fabricados en Italia y que  continúan la historia de la marca en la creación de calzado de estilo Tabi.

La cápsula ‘Maha Meditation’ está disponible ahora en la tienda web de maharishi y se puede ver en detalles a continuación… [Via]

Ooommmm

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *