Moda
Leave a comment

SUICOKE y Nigel Cabourn lanzan las sandalias DEPA-V2NC

[soliloquy id=”74631″]

Entre la miriada de colaboraciones que los ascendentes nipones de SUICOKE lanzaron en los últimos meses  – aprovechando el auge de las sandalias producto de el impacto de la indumentaria y el calzado outdoor en el mundo de la moda – se destaca la realizada con la marca de el diseñador británico Nigel Cabourn, conocida por su influencia de la ropa outdoor y militar vintage.

Inspirándose en la sandalia ‘hippie’ de dos correas usada por los soldados estadounidenses en Vietnam, Nigel utiliza como base el modelo DEPA-V2 de SUICOKE,  totalmente ajustables gracias a las tiras de velcro con una plantilla liviana moldeada ergonómicamente y una suela de la proverbial marca  italiana de Vibram. Las combinaciones de color y materiales están influenciadas por la Jungle Boot del ejercito de  EE. UU. durante el  período de la Guerra de Vietnam, con el genero NATO L27 Ventile verde utilizado como un guiño al canvas  de la original y el característico naranja de Calbourn en el interior una bolsa especial para su guardado color caqui.

Las SUICOKE x Nigel Cabourn DEPA-V2NC ya se encuentran a la venta en el website de la marca y en tiendas seleccionadas como END Clothing

The Horror, The Horror…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *