Zapatillas
Leave a comment

Nike lanza las React Vapor Street Flyknit

El año pasado, Nike lanzó el formidable proyecto Breaking2, con la  misión para romper la barrera del maratón de dos horas… y donde el  enorme Eliud Kipchoge estuvo a apenas 25 segundos de lograr la hazañ . También marcó el debut de una nueva tecnología denominada Zoom X en las Nike Zoom Vaporfly Elite, las cuales fueron usadas por los tres corredores que hicieron el intento en Monza, Italia y donde las innovaciones requerían una nueva silueta diseñada para funcionar. Esa función, más allá de la velocidad, era proporcionar protección y comodidad que ayudase a los atletas a correr más y más tiempo.

La tecnología Zoom X pronto se ofreció al público runner en las  Nike Zoom Vaporfly 4% ,  y luego las NikeLab Zoom Fly SP para el dia a dia.,. pero ahora el Gigante de Oregon retoma la silueta y las formas de las Nike Zoom Vaporfly Elite con el desarrolló las React Vapor Street Flyknit la cual mantienen la forma y la flexibilidad así como su Swoosh de gran tamaño que se extiende hasta la entresuela… pero con una suela de la recientemente presentada tecnología Nike React con el fin de brindar un nuevo nivel de comodidad, orientado a un uso más informal y de uso diario.

Lanzadas en forma limitada en Asia hace un tiempo atras, ahora recibe una distribución más amplia y pronto sumará mas combinaciones de colores a las negras y rojas de la primera tirada las cuales se pueden encontrar a partir de hoy en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Ruuun Baby… 

 

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *