Moda, News
Leave a comment

adidas Originals by NEIGHBORHOOD presentan su coleccion SS18

[soliloquy id=”74392″]

Continuando con su proyecto de colaborativo que lleva varias temporadas… la alemana adidas Originals y la venerada marca nipona NEIGHBORHOOD unen sus fuerzas para una nueva colección cápsulas esta temporada. Utilizando la incomparable perspectiva de diseño del fundador de NEIGHBORHOOD, Shinsuke Takazawa, en una gama de prendas deportivas clásicas de la marca de las tres tiras que se fusionan con la familiar estética monocroma de Takazawa, y le suma una construcción de primera calidad.

Inspirada en las raíces de NEIGHBORHOOD y su estetica derivada de la contracultura de las  motocicletas, la coleccion adidas Originals by NEIGHBORHOOD SS18 presenta piezas clásicas como  la Game Jersey y Commander Sweat junto a sutiles ajustes mientras otras como la  Riders Track Jacket y Shorts rinden homenaje al funcional equipo motoquero a través de detalles bordados acolchados,  D-rings y referencias a la icónica chaqueta biker de cuero .

Acompañando a la oferta de indumentaria, se presentan cuatro versiones exclusivas de calzado que poseen este mismo enfoque en siluetas clasicas y modernas. Desde las mas fieles Gazelle e Iniki Runner a ese clásico moderno que son las NMD_R1 está vez adornadas con un llamativo diseño geométrico, y las noveles Chop Shop NBHD, una nueva silueta creada exclusivamente para adidas Originals por NEIGHBORHOOD, que combina un diseño superiorvintage con una entresuela de la ubicua tecnología BOOST ™  que representa a la perfección la estética de Shinsuke Takazawa bajo una luz completamente nueva.

La colección adidas Originals by NEIGHBORHOOD SS18 se pone a la venta el próximo 24 de febrero en tiendas seleccionadas de todo el mundo y su lookbook se puede ver a continuación…

Subete a mi Moto !!!

[soliloquy id=”74380″]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *