News, Tecnologia
Leave a comment

Nintendo anuncia nuevos accesorios DIY para su consola Switch

Despues de la buena acogida que tuvo su nueva consola de videojuegos Switch… la nipona Nintendo ha vuelto a lo básico con su nuevo kit Labo, que permitirá a los propietarios de la misma construir sus propios accesorios para la  consola con cartón corrugado.

De esta manera Nintendo acentúa la identidad híbrida de la consola – que puede usarse tanto en una TV como en forma portátil – y le permite a los usuarios convertir el Switch en una caña de pescar, un automóvil, una motocicleta, una casa de muñecas o un piano a través de accesorios de cartón corrugado que necesitan ser armados y personalizados. Estos accesorios se denominan Toy-Cons y tienen sensores incorporados que se activan una vez que la consola Switch se instala en los mismos, ya que la cámara infrarroja de la misma puede transformar el piano de cartón de 13 teclas en un instrumento jugable o sincronizar la caña de pescar de cartón con un juego de pesca con vibraciones que indican que un pez muerde.

El kit Nintendo Labo estará disponible el 27 de abril de 2018 y se lanzará una aplicación, que incluirá juegos para Toy-Cons, así como gráficos interactivos que demuestran cómo funcionan…

Jugate Ya !!!

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *