Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike anuncia el desembarco en Argentina de las Zoom Vaporfly 4% y Zoom Fly

[soliloquy id=”73651″]

Allá por el mes de abril del año pasado vislumbramos el gran avance del gigante de Oregon con su nueva apuesta en cuanto a calzado de performance – y el impacto que este tiene después en el de lifestyle – con sus entonces novísimas Nike  Zoom Vaporfly 4% las cuales junto a las Nike Zoom Fly llegan a Argentina este mes de enero.

Derivadas del calzado con que la marca proveyó a los atletas del monumental proyecto Breaking2 que a principios de mayo intentó bajar las 2 horas del maratón y dejo al gran  Eliud Kipchoge al borde mismo de la hazaña… las mismas cuentan con una nueva entresuela de espuma Nike ZoomX para una amortiguación sensible que es ultraligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía. Dentro de la espuma se encuentra una placa curva de fibra de carbono de longitud completa que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión y minimizar la pérdida de energía en la curvatura del dedo del pie sin aumentar la demanda de la pantorrilla.  Además, cuenta con una parte superior Nike Flymesh con banda dinámica en el mediopié que proporciona una mayor contención . En conjunto, estas características permiten que los corredores aumenten su eficacia y rapidez en un 4% en comparación con el modelo anterior de Nike y fue la weapon of choice usada por los corredores más importantes del mundo: 19 lugares en los podios, en las 6 maratones más importantes. 

Por su lado, las Nike Zoom Fly buscan un doble propósito ya que son lo suficientemente rápidas para el día de la carrera y aun así, lo suficientemente duraderas para usarlas también durante el entrenamiento. La parte superior  reforzada con Flywire y una entresuela de la conocida espuma Lunarlon ligera, suave y resistente proporciona una amortiguación altamente sensible y alberga una placa de nylon con infusión de carbono que proporciona una sensación de propulsión.

Las Nike Zoom Vaporfly 4% y la Nike Zoom Fly estarán disponibles a partir del 15 de enero en el Nike Buenos Aires de Alto Palermo y nike.com.

Vuelan !!!

[soliloquy id=”73659″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *