News, Zapatillas
Leave a comment

adidas anuncia oficialmente el lanzamiento de FUTURECRAFT 4D

[soliloquy id=”73615″]

En un hecho que puede cambiar la industria del calzado deportivo tal como la conocemos… adidas anuncia el lanzamiento oficial de FUTURECRAFT 4D, la primera zapatilla de running de alto rendimiento del mundo con suelas impresas en 3D elaboradas con luz y oxígeno utilizando Digital Light Synthesis.

Presentadas por primera vez en abril de 2017 como una prueba de concepto en cantidades limitadas para amigos y familiares, FUTURECRAFT 4D se lanzará el 18 de enero en New York City, a través de las tiendas Consortium de la ciudad… KITH, Packer Shoes y SNS a un precio de 300 USD

Diseñada en base a la extensa biblioteca de datos de la marca y elaborada con la tecnología Digital Light Synthesis de la británica CARBON, la entresuela FUTURECRAFT 4D es un componente único que presenta zonas diseñadas con precisión que abordan diferentes necesidades de funcionamiento como propulsión, amortiguación, estabilidad y comodidad. La entresuela consta de más de 20,000 puntos que se pueden ajustar individualmente para proporcionar más control sobre el retorno de energía requerido para una función específica.

FUTURECRAFT 4D demuestra el potencial de Digital Light Synthesis para allanar una nueva era en el diseño del rendimiento deportivo. Uno impulsado por los datos de los atletas y la precisión incomparable para proporcionar lo mejor para los atletas, lo que les permite hacer una diferencia en su carrera. Esta innovación cambia la forma en que diseñamos y nos liberamos de las limitaciones del pasado. Las posibilidades de lo que ahora podemos crear con esta tecnología para superar los límites del rendimiento son realmente infinitas “. – Ben Herath, vicepresidente de diseño de adidas Running

FUTURECRAFT 4D es el resultado de la notable iniciativa FUTURECRAFT: el viaje de la marca de las tres tiras para definir el futuro de la la construcción y la fabricación en masa de calzado deportivo a través de la exploración de nuevas tecnologías, diseños y colaboración con el fin de proporcionar lo mejor para cada atleta.

The Future of the Future…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *