Moda, News
Leave a comment

adidas Originals by United Arrows & Sons lanzan su nueva colección S/S18

[soliloquy id=”73494″]

Una vez mas la germana adidas Originals y la nipona United Arrows & Sons se han unido para crear una colección cápsula para el próximo verano boreal,  la cual consta de indumentaria y calzado.  La nueva cápsula ve a la marca japonesa buscar en los archivos de adidas en busca de inspiración, con prendas clásicas de ropa deportiva revisadas y actualizadas con influencias de la sastrería.

Las piezas clave de la colección incluyen una tan de moda coach jacket que presenta las tres tiras sobre los hombros – al estilo EQT – así como una serie de camisetas deportivas que llevan la impresión de ambas marcas en toda la gama. Otras piezas notables de la colección incluyen chaquetas y hasta  un traje que mezcla influencias deportivas y de sastrería. La marca de la colección fue diseñada por el artista japonés Kosuke Kawamura, quien reinterpretó el logotipo de cada marca con su técnica de “shredding”.

Además de la oferta de indumentaria, la colaboración también permite que United Arrows & Sons adopte dos siluetas de adidas: NMD_R2 y NMD_CS2. Ambas siluetas vienen en un color gris claro, y con detalles de marcas que solo son visibles bajo la luz del flash.

La colección, cuyo lookbook se puede ver a continuación  modelada por el futbolista Kasper Dolberg, está programada para lanzarse en tiendas selectas este 20 de enero

Unidos & Organizados…

 

 

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *