Moda, Sports
Leave a comment

La nueva colección de running de Satisfy esta inspirada en Joe Strummer

Como es de público conocimiento correr esta de moda… o la moda es correr, o algo asi entiende Satisfy la marca con base en Paris especializada en indumentaria de running con el toque francés pero sin descuidar los aspectos técnicos.

Asi para su última colección intitulado “RUN! PUNK! RUN! “,  se inspirado en el desaparecido líder de The Clash, Joe Strummer. Se dice que la leyenda del punk, corrió las maratones de Londres y París  – aunque algunos descreen si realmente completó o no París durante la cima de su carrera. Cuando un reportero le pidió que describiera su entrenamiento, dijo: “Beba 10 pintas de cerveza la noche antes de la carrera”. Ya tienes eso? Y no corras ni un solo paso al menos cuatro semanas antes de la carrera “.

La colección comprende una una gama de prendas técnicas on detalles punks como malla perforada, alfileres, y un muy punk diseño de estampado animal que se pueden ver en la chaqueta rompeviento y shorts al tono… a los que se suma una  tee sin mangacon la fotografía original de Joe en la línea de salida de la Maratón de Londres de 1983, capturada por el fotógrafo de música Steve Rapport impresa en tela “apolillada”; … y para complementarla el característico pañuelo/bandana usado por el artista.

A la venta en la tienda online de la marca… [Via]

RUN! PUNK! RUN!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *