Arte, Fotografía, Musica, News
Leave a comment

Os Gemeos, JR y Pharrell Williams presentan un Boombox

Una vez más, los conocidos hermanos brasileros Os Gemeos se unen al artista y fotógrafo francés JR para un fantástico proyecto para el cual suman al feliz Pharrell Williams con el que homenajean a la vieja escuela del hip hop.

Reconocidos en todo el mundo, los Os Gemeos comenzaron en su Sao Paulo natal como graffiteros y breakdancers para convertirse parte de la exitosa elite de artistas surgidos del graffiti y el street art al igual que nuestro conocido JR, que influido por la cultura hip hop comenzó su trayectoria pintando las paredes de París. Ya establecidos en la industria del arte contemporáneo y trás varias colaboraciones, han decidido homenajear al movimiento que los inspiró en sus comienzos uniéndose al influyentísimo y renacentista Pharrell Williams, quizás junto a Kanye West responsable en los `00s de insuflarle al hip hop una nueva energía y estética.

Para esto, crearon este genial proyecto llamado 1983, que se trata precisamente de una caja con formato de boombox…los reproductores de música tan caros a la vieja escuela del hip hop…que contiene dos vínilos con tracks de Os Gemeos y Pharrell adornados con el característico arte de JR y los brasileros, además de un cassette que contiene prints de los artistas. Limitado a 300 piezas numeradas y firmadas, ya se puede pre-ordenar por la friolera de € 5 500,00 en la tienda online del website Social Animals…[Via]

Los 5 elementos…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *