Tecnologia
Leave a comment

Snapchat & Coach lanzan Pins con ‘Snapcodes’ para desbloquear juegos

El tan mentado por estos dias crossover de tecnología y moda no siempre tiene que ser utilitario… y mucho de eso hay en la lúdica colaboración entre la marca deluxe Coach y la gente de Snapchat quienes en conjunto lanzaron una serie de pins con Snapcodes – el código exclusivo de la plataforma que puede leerse con la cámara de los teléfonos celulares – que desbloquean  juegos exclusivo en la aplicación .

Los pins cuentan el reconocible logo del fantasma de la compañía de tecnología, además de varias mascotas Coach:  Sharky, Uni y Rxi. Para obtenerlos se tendrá que realizar un cuestionario gratuito online o en la tienda sobre su mascota favorita, y luego seleccionar las ubicaciones de Coach para recoger el pin correspondiente. Cuando escanee el Snapcode del pin, se desbloqueará un juego digital en “The Arcade”.

El cuestionario también se presentará en algunos anuncios de Coach que se ejecutarán durante toda la temporada y puede desbloquear filtros de Snapchat con temas de la campaña. Los pines Snapcode de Snapchat x Coach son extremadamente limitados y ya están disponibles…[Via]

Buh !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *