Moda
Leave a comment

KITH y Daniel Arsham lanzan la colección Arsham Studio Standard Issue

La conexión entre KITH – la tienda/marca fundada en 2011 por Ronnie Fieg – y Daniel Arsham continua mas allá del trabajo del último como cofundador de Snakerkitecture en el diseño de los espacios de la tienda o la reciente galería de arte que ambos inauguraron hace un tiempo en la nueva locación de la tienda en NYC.

Como parte de esta profunda conexión,  la marca diseño para el estudio del artista una colección de batas de laboratorio, pantalones y t-shirts para ser utilizados en el mismo que comenzó como una conversación entre Ronnie Fieg y Daniel Arsham sobre la falta de ropa de estudio diseñada adecuadamente y pronto se convirtió en algo más grande. Arsham le explicó a Fieg que él y su equipo necesitaban vestimenta de laboratorio más funcional y resistente, y este vio que había formas de mejorarlo y llevó a KITH a trabajar con el Arsham Studio para crear una línea de ropa para el equipo.

Asi después de tener gente preguntando por esta colección produjeron una tirada limitada de la indumentaria para su lanzamiento público. Estas piezas incluyen batas de laboratorio, pantalones de trabajo, dos t-shirts y un gorro de trabajo, todos los cuales están hechos de tela de algodón pima a medida. El Lab Coat presenta cierres de presión ocultos, orificios de ventilación articulados para la movilidad y varios bolsillos diseñados para el almacenamiento y la accesibilidad. Los bolsillos de las manos cuentan con un sistema único que funciona como un bolsillo convencional y una entrada de ventilación para los bolsillos de los pantalones. El Workpant también cuenta con múltiples bolsillos para un almacenamiento seguro, así como una composición de tejido elástico para un mayor movimiento.

Con esta cápsula se lanza tambien la colaboración de adidas Originals x Daniel Arsham New York “Present”, el último modelo colaborativo de la serie que presentamos en su oportunidad y  como su nombre lo indica, este modelo adopta un enfoque más moderno para el diseño de la silueta de su predecesora.

La Arsham Studio Standard Issue Capsule y las adidas Originals x Daniel Arsham New York “Present” ambas lanzan este viernes en todas las tiendas KITH y en su website

Lab Rats…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *