Musica, News
Leave a comment

Kelly Lee Owens y Su Fantástico LP Debut

Favorita en V/I, no podíamos terminar el año si hacer una entrada sobre Kelly Lee Owens y su fántástico LP debut homónimo editado en el mes de Marzo pasado, uno de los más destacados de este año que ya termina.

Oriunda de Galés, Kelly Lee Owens supo formar parte de un grupo de rock de noventosas influencias con el que participó de un álbum hasta que se cruzó con otros tres favoritos de V/I, el tecnoso productor Daniel Avery, su protegido Ghost Culturey el influyente Dj y productor Erol Alkan. Habiendo participado como invitada de Drone Logic, fenomenal debut de Daniel Avery lanzado en 2013, Owens recibió el aliento de estos para que hiciera sus propias producciones.

Siendo así, comenzó a trabajar con la colección de sintetizadores del Daniel Avery y con Ghost Culture en la consola como ingeniero para grabar un fantástico álbum debut que como es lógico, sigue la línea sónica blanco y negro de sus mentores pero con un perfil muy personal, ambiental y soñador donde su voz etérea se cuela entre capas de reverberación y sintetizadores. Con destacados tracks como S.O. que abre el álbum con cuerdas y tablas indias, Lucid y Bird entre otros, pueden oír sobre estas lineas el destacado Throwing Lines.

Tarde pero seguro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *