News, Zapatillas
Leave a comment

KITH y nonnative colaboran en unas adidas Consortium UltraBOOST Mid

[soliloquy id=”72563″]

Como parte de la siempre genial iniciativa adidas Consortium… la marca de las tres tiras junto al conocido cerebro detrás de KITHRonnie Fieg reclutaron a los nipones de nonnative para una una colaboración que se lanza adecuadamente este Black Friday  y que toma la forma de unas adidas UltraBOOST Mid.

Asi el duo junto con adidas, desarrollaron una nueva técnica de tejido del Primeknit que resultó en una mezclamos mas duradera y donde el diseño de superior rinde homenaje a las raíces japonesas de nonnative. El hilo reflectivo 3M fluye a través del diseño dando como resultado un patrón distintivo que reacciona a la incidencia de la luz.  Esta parte superior se apoya  una unidad de suela de la ubicua tecnología BOOST completamente negra con una suela externa ATR que le confiere a la silueta un aspecto robusto y acorde a la tendencia del calzado outdoor que se reafirma con la utilización de  cordones con material 3M.

Las adidas UltraBOOST Mid x  KITH  x nonnative se lanzan hoy en kith.com y en todas las ubicaciones de KITH… ademas de los locales  de United Arrows Sapporo y Nagoya, United Arrows & Sons, así como en coverchord.com

Back in Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *