Moda, News
Leave a comment

maharishi se inspira en ‘Apocalypse Now’ para su colección Maha Hill Tribe

[soliloquy id=”72505″]

Continuando con las colaboraciones que celebran grupos indígenas de todo el mundo… la marca  británica maharishi ha lanzado una nueva coleccion cápsula que rinde tributo a las tribus vietnamitas de las colinas de los años sesenta. En particular, la colección “Maha Hill Tribe” se inspira en el clásico film de Francis Ford CoppolaApocalypse Now, el alucinado y crudo relato ambientando en la guerra de Vietnam y donde son protagonistas estas tribus de las montañas.

La coleccion cápsula presenta una pieza particular bautizada “Hill Tribe Shirt” realizada en algodón de cáñamo orgánico Canyon, que se basa en la camisa bordada vestida por el personaje de Dennis Hopper en Apocalypse Now, así como una “World Tour Poncho” y “World Tour Jacket” que se producen a partir de excedentes militares vintages y por lo tanto tienen una gama de impresiones de camuflaje únicas. Estas piezas se terminan con un bordado de un mapa utilizando la proyección Gall-Peters, que recientemente ha sido reconocido por su mayor precisión. Terminando la colección se lanzan dos pares de pantalones cargo.

La cápsula “Maha Hill Tribe” está disponible ahora en la tienda web de la marca, con precios que oscilan entre £ 215 y £ 565 ( aproximadamente $ 285 USD a $ 750 USD)…

Charlie Don’t Surf !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *