News, Zapatillas
Leave a comment

Publish Brand y The North Face Vuelven con la Colección “Earth’s Core”

[soliloquy id=”72444″]

Como una muestra mas de la masiva influencia de la indumentaria outdoor en el streewear – la cual venimos señalando hace años – dos marcas reconocidas de cada escena vuelven a colaborar en una colección cápsula. Por un lado la californiana Publish Brand, y por el otro la ya clásica The North Face.

Bautizada “Earth’s Core”… toma de este concepto una paleta de colores naranjas y negros que remiten al manto terrestre y lo aplica sobre dos siluetas favoritas de North Face: la Litewave Ampere II HC y las comodisimas ThermoBall Traction Mule II, que resaltan los tonos cálidos y vibrantes y la ligereza pero sin perder la funcionalidad.

Diseñadas como un  híbrido de calzado de trekking liviano y zapatilla de running… las Litewave Ampere II HC presentan una estructura de malla de nylon y neopreno con el collarín extendido – en la ya popular forma de media –  para brindar soporte en el tobillo, asi como capas protectoras en el talón y puntera y tiras de refuerzo en la zona media… mientas la  suela de goma cuenta con ranuras estratégicamente dispuestas para una tracción mejorada. En el extremo opuesto las TNF ThermoBall Traction Mule II estan pensadas para el relax y  destacan su abrigada construcción en  PrimaLoft  una suela de goma adherente construida con un 40% de materiales reciclados, un aislante compresible liviano ThermoBall para retener la calidez y ripstop PET 100% reciclado / resistente al agua, brindando la comodidad y protección ideal.

La colección Publish Brand x The North Face  “Earth’s Core” se puede encontrar en tiendas seleccionadas y en la tienda web de Publish Brand

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *