Arte, Cine, Diseño, News
Leave a comment

Johnny Walker diseña el Whisky de Blade Runner 2049

Estrenada hace unas semanas solamente, Blade Runner 2049 no solo rompió el maleficio de las secuelas, sino que se estableció como un clásico instantáneo del cine sci-fi… digno de la segunda parte del film de culto dirigido por Ridley Scott allá por 1982.

Una saga profunda y prodiga tanto en cavilaciones filosóficas, asi como de una riqueza visual y de diseño de arte que componen su brumoso universo neo-noir-cyberpunk. Y como en todo film ‘noir‘ que se precie en Blade Runner se bebe alcohol… y  Johnnie Walker es la marca de whisky que en 1982 se ponía sobre la mesa de la comisaría del LAPD y que en uno de los tantos guiños a la cinta original, se repite en la escena de Las Vegas del film magistralmente dirigido por Dennis Villeneuve.

Atento a eso la marca produjo unos 39000 botellas de una edición especial de su malta… llamado apropiadamente Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut  con un blend  resultado de la colaboración entre el director Dennis Villeneuve, y el maestro destilador de la casa, Jim Beveridge y que viene envasado en una botella de anguloso diseño acorde a la estética de la película

 

I’ve See Things…

 

 

 

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *