Moda, News
Leave a comment

adidas Originals & Pharrell Williams y otra Colección Inspirada en el Hiking

[soliloquy id=”72395″]

Tras el lanzamiento de la colección Hu Hiking Otoño / Invierno 2017 de adidas Originals y Pharrell Williams,  ahora la marca de las tres tiras y el hombre renacentista presentan una nueva gama de prendas de vestir que impulsa la estética inspirada en el montañismo y la indumentaria outdoor  aún más mas lejos.

Ofreciendo opciones tanto para el publico femenino como masculino , la colección presenta piezas simples y esenciales como suéteres y buzos, así como prendas desarrolladas, como chaquetas y vestidos, en una llamativa paleta de colores y el extensivo uso de distintos diseños de camuflaje para crear un enfoque estilizado de la ropa outdoor.

La colección se completa con varios accesorios unisex, que incluyen una gorra, una bolsa, una mochila y un pañuelo. El resultado es una expresión completa del inimitable enfoque de Pharrell hacia el estilo de vida y la cultura, traduciendo la estética resistente y atemporal de la indumentaria para el aire libre en un contexto claramente consciente de la moda.

Disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir de este 15 de noviembre

Coming Down The Mountain…

 

[soliloquy id=”72363″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *