Moda, News
Leave a comment

Casio G-SHOCK conmemora sus 35 años de innovación y robustez en un evento en NYC

[soliloquy id=”72335″]

La pasada semana, nuestra preferida….la nipona G-SHOCK dio inicio a su celebración de su 35º aniversario en el ñuyorquino The Theatre del mítico Madison Square Garden con una conferencia de prensa exclusiva y actuaciones en vivo de DJ y fundador de la marca hypeadisima marca de streetwear OFF-WHITE… Virgil Abloh, y la actuación de miembros de la A$AP Mob incluyendo A$AP Ant, Cozy Boys, A$AP Nast y A$AP Twelvyy….. en un evento que sirvió como  celebración y la oportunidad de honrar el legado de la marca, recapitulando 35 años de innovación y develando algunos planes futuros.

Este evento congrego a ejecutivos de la marca  como el presidente de Casio Computer, Kazuhiro Kashio  que ofreció una retrospectiva del rico legado de Casio, mientras que el padre fundador de G-SHOCK, el  gran Kikuo Ibe presentó el primer G-SHOCK realizado de cristal de zafiro , un modelo prototipo que fusiona el material más frágil con dureza distintiva la marca. A esto se sumo una recreación de el icónico primer comercial de G-SHOCK a través de tiros a un arco de hockey sobre hielo con relojes en lugar de un discos de la mano del ex jugador Mark Messier y una conferencia junto a  Louie Vito, el fundador del RedBar Group Adam Craniotes, el autor y editor de Condé Nast Traveler, Matt Hranek… el propietario de KITH, Ronnie Fieg y otros amigos de la marca como Stephane Ashpool de Pigalle quienes se unieron a ejecutivos en el escenario para hablar sobre el crecimiento de G-SHOCK como líder en innovación de relojes.

Para finalizar hubo una exhibición con piezas clave que representan todas las colecciones de G-SHOCK. E ilustraciones personalizadas pintadas a mano por el artista y colaborador de la marca,  nuestro conocido Eric Haze, quien diseñó el logotipo y la identidad de celebración para el 35 ° aniversario… ademas de crear una pieza conmemorativa como lo es el G-SHOCK GA700EH-1A del que tendremos novedades locales muy pronto…

Happy Happy, Joy Joy !!!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *