News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA presenta su innovadora tecnología de cápsulas NRGY en las nuevas PUMA Jamming

La innovación y la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la performance de los atletas – o últimamente para la vida diaria – ha sido desde sus inicios el leit motiv de las marcas de indumentaria y equipamiento deportivo, y la fiera competencia entre ellas ha producido algunas de las tecnologías que disfrutamos día tras día.

Teniendo este contexto de fondo – y también tomando el cuenta el hecho que el exagerado apego a las siluetas retro, tan exitosas comercialmente como soporíferas, ha causado una gran desaceleración en cuanto a innovaciones – es bienvenido el nuevo lanzamiento de PUMA y su nueva tecnología de cápsulas NRGY.

Asi tras la presentación de IGNITE  – desarrollada por BASF – la marca germana va detrás de una nueva forma de amortiguación que la hace mas personal para el usuario que nunca. La clave son pequeñas cápsulas de espuma de ETPU  – derivadas de su espuma NRGY a su vez producto de una alianza con Huntsman Corp,  una suerte de respuesta a ubicua tecnología BOOST de los primos de Herzogenaurach – y que actúan como sistemas de amortiguación independientes, que se adaptan a cada paso del usuario,  ya que se mueven libremente dentro de la entresuela transparente,  y luego recuperan su forma siendo el resultado una comodidad y amortiguación máxima y personalizada en cada paso.

El primer modelo en llevar esta nueva innovación son las PUMA Jamming, las cuales también incorporaran una  parte superior de la zapatilla en tejido de punto evoKNIT patentado por PUMA, así como un forro de calcetín de PU que aporta más comodidad.

Este nuevo modelo está disponible en color verde oliva y a lo largo de 2018 se irán presentando nuevos colores hasta un total de cinco…

We’re jammin’: I wanna jam it wid you…

 

 

r

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *