News, Zapatillas
Leave a comment

Las adidas Originals Hu NMD de Pharrell junto a colette y Chanel se pondrán a la Venta.

[soliloquy id=”72059″]

En el largo canto del cisne de la tienda parisina colette – insoslayable para entender la cultura urbana global de los ultimos años y que cerrará sus puertas este 20 de diciembre – traera una larga lista de colaboraciones comenzando por la casa francesa Chanel quien tomara el local de Rue de Saint Honore y dispondrá de una amplia gama de conjuntos de la colección Otoño / Invierno 2017  junto con productos de edición limitada que abarcan t-shirts, prendas de tejido de  punto y accesorios diseñados por Karl Lagerfeld que estarán en exhibición. La colección Cruise de la marca de la misma temporada se lanzará el 6 de noviembre.

Y como parte de todo este takeover se lanzara una versión de las adidas Originals Hu NMD Trail con la colaboración de Lagerfeld y el renacentista Pharrell Williams, la cual lleva ambas marcas en la capellada y estará disponible para su compra exclusivamente en la tienda el 21 de noviembre.

A lo largo del mes, Chanel también traerá figuras clave de la compañía junto a artistas para discusiones especiales, talleres y presentaciones. Por ejemplo, los visitantes podrán ver una pintura de acción en vivo de nuestro artista fetiche… el enorme Futura, así como un concierto especial del grupo franco-cubano Ibeyi

Arrevoir !!!!

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *