News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Consortium & XHIBITION Lanzan las Invernales Terrex Tracefinder

Desde hace varias temporadas atrás venimos ponderando al calzado de outdoor como una de las influencias más grandes en el calzado deportivo en los ultimo tiempos… y en ese camino – y de manera muy literal –  va la colaboración entre la iniciativa de la marca de las tres tirasadidas Consortium y la tienda XHIBITION.

Anticipándose al inminente y duro invierno en Cleveland de donde es oriunda la tienda, esta eligió sabiamente su primera colaboración con la marca alemana: la tan resistentes como abrigadas botas de senderismo adidas Terrex Tracefinder, las cuales ganan una terminación premium, con una base de genero de  lana gris con superposiciones de cuero negro y un revestimiento resistente a la intemperie para mantener los pies calientes y protegidos durante la época fría. La tienda también agrega una correa de tobillo para el apoyo y todo esto descansa sobre una suela de la ubicua amortiguación BOOST.

Construidas para la supervivencia invernal en entornos urbanos y de montaña, las adidas Consortium Terrex Tracefinder x XHIBITION se comercializaran exclusivamente en las tiendas Consortium a nivel global el 28 de octubre…[Via]

Outdoor is The New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *