Agenda, Argentina, News
Leave a comment

adidas Originals presentó nuevos diseños para EQT

Marcando la importancia que tiene para la marca de las tres tiras… adidas Originals presentó las nuevas siluetas de su calzado EQT durante un evento en el porteño Faena Art Center, el cual que contó con distintas performances para develar este nuevo capítulo en la historia de la marca. El DJ Panchi Grimaldi musicalizó la experiencia mientras que el artista Lucio Cres diseño y realizó en vivo un mural sobre vidrio inspirado en la esencia de estos modelos.

Tal como venimos planteando desde principios de este año con la franquicia EQT de  adidas Originals le rinde tributo a la estética única de los´90s, pero con una visión de futuro presentando una evolución de la serie Equipment de 1993, que se reinventa con un nuevo lenguaje de diseño compuesto por una colección de zapatillas femeninas y masculinas, que empoderan la simpleza de lo esencial.

Esta nueva colección se basara en tres modelos… una nueva iteración de las EQT Racing para mujer, realizada en tejido elástico y como principal  un sistema de cordones integrado a la capellada mediante unas tirar y la característica lengüeta asimétrica inspirada en las EQT Racing 93. Mientas la oferta para hombres presenta una nueva edición del futurístico modelo EQT Support 93/17, con la parte superior tejida con paneles de malla contrastantes y detalles bordados a la medida sobre una suela de la excelsa y ubicua tecnología BOOST. Se presentan en negro con detalles blancos, dando como resultado un modelo minimalista con uno de los diseños contemporáneos más revolucionarios de la EQT.

Finalizando la colección habrá un enfoque refinado para un clásico de adidas Equipment. las EQT Support RF se presenta con dos nuevas siluetas para hombres y mujeres.

Con un concepto que aboga por concentrarse en lo importante, básico y funcional y que esto se convierta en un estilo, esta colección tendrá una contraparte de indumentaria la cual llegará a los escaparates muy pronto…

Todo lo que es esencial. Nada que no lo sea…

 

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *