Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA & Han Kjøbenhavn Se Unen en la Temporada AW17

En la que es una de las colaboraciones más interesantes del año… la germana PUMA – que sigue mostrando que va por el buen camino –   y la marca danesa Han Kjøbenhavn se unen para esta nueva temporada Otoño/Invierno boreal. La simplicidad y la funcionalidad son las piedras angulares del diseño escandinavo, y Han Kjøbenhavn las lleva a un nivel extraordinario. El fundador y director creativo de la marca, Jannik Davidsen, decidió dejar su impronta en esta colección con un estilo contemporáneo que muestra su dedicación y amor por su tierra… tomando como inspiración el clima, los deportes locales y la arquitectura suburbana danesa  dando de esta manera paso a una selección de piezas de indumentaria realizadas con materiales y telas de alta calidad que mezcla de una forma inesperada materiales tales como el rayón y el tejido de sarga asi como colores vivos como colores apagados el cual puede verse en una selección de sweaters, t-shirt, pantalones, gorras y accesorios y por último, el genero de lana a  cuadros que rinde homenaje a los emblemáticos abrigos usados en los estadios de fútbol local.

Para esta colaboración ademas se  han rediseñado algunos los modelos más clásicos de PUMA, así como los más progresivos de esta temporada, siempre fusionando el deporte con la moda. Así, el director creativo de la marca danesa aporta su toque sobre uno de los modelos más emblemáticos de la marca y al que han renombrado PUMA x Han Kjøbenhavn Clyde Stitched a la que se le ha procurado una apariencia totalmente nueva, con una parte superior de cuero que se une a todo el modelo y dotándolo de un estilo sofisticado escandinavo. La colección también incluye el nuevo modelo progresivo de PUMA, las geniales PUMA Tsugi Kori. Su estilo audaz y futurista se combina con materiales de lujo y tonos apagados. La parte superior se compone de una mezcla de gamuza y cuero e incluyen la tan de moda silueta en forma de calcetín.

La colección PUMA x Han Kjøbenhavn estará disponible en las tiendas de la marca,  en hankjobenhavn.com, PUMA Stores y tiendas seleccionadas globales…

Mål !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *