Arte, News, Tecnologia
Leave a comment

Snapchat convoca a Jeff Koons para un proyecto de Realidad Aumentada

La app social Snapchat va un paso mas allá en el terreno de la tan de moda realidad aumentada  ya que convocó al célebre artista Jeff Koons para llevar algunas de sus esculturas más emblemáticas a su aplicación.

A partir de ayer, los usuarios de Snapchat podrán explorar en realidad aumentada algunos de los sitios más emblemáticos alrededor del mundo. La famosas esculturas de perros/globo serán colocadas digitalmente en Hyde Park en Londres y Central Park en New York, y otras serán colocadas en otros espacios públicos populares alrededor del mundo.

Cuando los usuarios están cerca de una de las esculturas, las ubicaciones de las cuales pueden comprobar en el sitio de Snapchat… art.snapchat.com, la aplicación los dirigirá hacia su ubicación exacta. La escultura aparecerá en el teléfono del usuario a medida que se aproximan, lo que les permite explorar de cerca, casi como si estuvieran realmente de pie junto a una escultura real. Snapchat tiene un formulario en su página web invitando a otros artistas a llevar su trabajo a la plataforma de mensajería, pero no está claro si actualmente está trabajando con otros artistas

Este proyecto llega en momentos en que Snap trata de empujar esta tecnología para diferenciarse de Instagram quienes de alguna manera copio las ventajas y funciones fundamentales de la primera…

Snap !!!

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *