Moda, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals by mastermind WORLD develan su Colección Fall/Winter 2017

[soliloquy id=”71100″]

La marca de culto niponamastermind JAPAN creó hace poco su linea difusión bautizada mastermind WORLD… y es con ella que se alinean con la alemana adidas Originals para lanzar una colección basada en su exitosa franquicia adidas Originals EQT.

De alguna manera tomando el ethos con que la linea EQT se creara en los albores de los  años 90… las siluetas esenciales y rotundas de la misma solo estan acentuadas por las construcciones premium con el agregado del motivo de calaveras y huesos que acerca el lenguaje visual de la firma japonesa. Asi las EQT Support Ultra cuenta con una parte superior de cuero y malla, una entresuela de la ubicua tecnología BOOST y la marca WORLD en el lateral de la zapatilla, mientras que las fenomenales EQT Support 93/17  ganan una nueva versión con el collarín extendido, una parte superior de malla con la comodisima entresuela BOOST. Ambos pares vienen en dos combinaciones de colores negro y azul.

La colección de prendas de vestir está compuesta por un la infaltable chaqueta track top, hoodie, t-shirts  y pantalones que también exhiben la paleta de colores negro y azul contrastante con detalles reflectantes y tejidos de punto texturizados.

La colección de adidas Originals by mastermind WORLD se lanzará el 29 de septiembre con un rango de precios que va de entre $ 130 y $ 300 USD en sitios como HBX y tiendas seleccionadas… [Via]

the WORLD is mine…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *