Musica, News, Toys
Leave a comment

ThreeA Toys lanza una nueva serie de figuras basadas en Die Antwoord

Favorita en V/I, la siempre excelsa marca de toys Three A una vez más se une a los sudafricanos Die Antwoord para lanzar un update de la edición Blood Moon, una de sus tempranas colaboraciones con el genial toy designer australiano Ashley Wood.

Asociación iniciada en 2015 que se basa en la particular imágen del dúo… Ninja y ¥o Landi Vi$$er…la edición Blood Moon fue lanzada a fines de ese año con una soberbia figura de Ninja en color negro con sus característicos tatuajes contrastando en color blanco. Ahora Ashley Wood presentará la Shadow Edition con 2 figuras en escala 1/6 donde nuevamente el color negro es el elegido para la totalidad de las piezas con contrastes en blanco además de los siempre cuidados detalles que hacen de Three A una de las casas de toys más destacadas del mundo.

Totalmente articuladas, estas increíbles figuras estarán disponibles en la tienda online Bambaland a partir del 15 de Septiembre y se pueden ver abajo en detalle cortesía del siempre recomendable Toysrevil[Via]

Black Celebration!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *