Moda
Leave a comment

adidas Originals & White Mountaineering Presentan la Colección F/W17

[soliloquy id=”70593″]

Una de nuestras asociaciones preferidas es la que llevan adelante la germana adidas Originals y los nipones de White Mountaineering… quienes después de su primera colección del año – que ha llegado a Argentina recientemente – están de vuelta con su segundo lanzamiento para la próxima temporada de otoño / invierno boreal.

La colección muestra una vez más las filosofías de diseño de Yosuke Aizawa el cerebro detrás de White Mountaineering, creando un producto con inspiracion técnica con una estrecha atención al detalle junto a la emblemática marca de tres tiras.

La colección reintroduce dos estilos clásicos de zapatillas: las venerables adidas Boston Super y una nueva iteración de las adidas Seeulater Alledo, junto con la reinterpretación de estilos clásicos de prendas de la marca alemana y que  incluye prendas tejidas, una chaqueta de  de Gore-Tex, una chaqueta de abrigo y las tan de moda bomber jacket... en una selección de colores que se establece en una paleta de negro, blanco y verde oliva de inspiración militar…. mientras la oferta de calzado se modernizan con las construcciones de Primeknit y detalles soldados para impulsar aún más la filosofía de la ropa deportiva técnica.

La coleccion adidas Originals by White Mountaineering FW17 se lanza mundialmente a partir del 9 de septiembre en las tiendas insignia de adidas Originals y en los sitios seleccionados…

Mountaneering is the New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *