Agenda, Argentina, Arte, News, Skate
Leave a comment

adidas Skateboarding presentó: ‘The Showcase’ Buenos Aires

El pasado martes 22 de agosto… la división de skateboarding de la marca de las tres tiras presento en Buenos Aires‘The Showcase’  una muestra artística colectiva que celebra la cultura del skateboarding.

‘The Showcase’ comenzó en la ciudad de New York en 2016,  y  luego de pasar por ciudades como Los Ángeles, New York y Tokio tuvo su debut soñado en Argentina en un evento en el cual artistas emergentes de ambos géneros y de todas las edades tuvieron un espacio para mostrar sus obras y demostrar que la escena local está más fuerte que nunca.

Curado por la leyenda del skateboarding argentino Mariano Gonzalez, ‘The Showcase’, contó con obras de Sebastian Cardaci, Federico Imbriano, Ignacio Morresi, Joaquín Motor, Matias Bruno, Pablo Ristevich, María Ulvedal y Harrison Williams. La banda Los Borrascosos y El Guapo MC fueron los encargados de ponerle ritmo a una noche que quedara para el recuerdo.

La próxima jornada de ‘The Showcase’ tendrá lugar en Sao Paulo el 15 de septiembre y le siguen Ciudad de México, Bogotá y Lima

Skateboarding is Art…

[soliloquy id=”70502″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *