Argentina, News
Leave a comment

G-SHOCK Lanza en Argentina su Colaboración con STASH

[soliloquy id=”67472″]

Siguiendo su propuesta de traer algunas de las colaboraciones mas notables de la marcaG-SHOCK anunció la llegada a Argentina de su colaboración con el reconocido artista ñuyorquino STASH.

STASH nació en Long Island, New York y es considerado una de las leyendas vivas del graffiti y parte fundamental en la escena de East Village de principios de 1980. Igualmente exhibió sus primeros lienzos junto a artistas pioneros de la talla de Keith Haring y Jean-Michael Basquiat cuando sólo contaba con 17 años de edad y pronto se hizo un nombre que lo llevo a colaborar con marcas como BAPE, Medicom Toy, Reebok y mas atrás Nike o WESC además de ser una parte fundamental de la cultura urbana con su tienda NORT/RECON junto a Futura.

El modelo elegido para esta colaboración es el GA-100ST-2A, y viene equipado con una renovada estructura, preparada para los  impactos fuertes con una resistencia al agua de 200 metros, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado. Igualmente, cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. Todo respaldado por la calidad que caracteriza a los modelos G-SHOCK de Casio y a eso se le suma  una impresión en color negro con el característico patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-SHOCK y un embalaje especial que simula una lata de aerosol con el logotipo único de STASH.

El GSHOCK x STASH GA-100ST-2A esta disponible en los G-Factory Store de Galerías Pacifico y Unicenter…

Fssssssss…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *