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Naturaleza y Tecnología se Mezclan en la Ultima Campaña de Y-3

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Inicialmente presentada a principios de este año en la Semana de la Moda de París adidas Y-3 acaba de lanzar su colección destinada al próximo otoño/invierno boreal.  En la misma se pone énfasis en la fusión de fuerzas opuestas como la naturaleza y  la tecnología… una dirección que Y-3 ha estado siguiendo el último tiempo pero a la que le suma algunos elementos nuevos tales como piezas de tejido de punto perforado y  calzado con siluetas aún más progresivas de las que hemos visto en el pasado que incluyen las formidables Y-3 Ayero.

Con una paleta de colores que en tonos de negro, verde y azules que se utilizan en toda la gama para resaltar los llamativos diseños de las prendas minimalistas, en capas y con cortes heterodoxos que son los  rasgos estilísticos de Yohji Yamamoto.

La colección Y-3 F/W ya está a la venta en tiendas seleccionadas y en el website de la marca… [Via]

Natural…

 

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