Moda
Leave a comment

Staple Design se une a Cole Haan para Celebrar su 20 Aniversario

[soliloquy id=”69939″]

Para celebrar su 20 aniversario, Staple Design y nuestro conocido Jeff Staple se han asociado con la marca de calzado Cole Haan para lanzar una moderna versión de los clásicos zapatos wingtip. Con el icónico color gris y rosa que se ha convertido en sinónimo de la estética de Staple Design como representante de la mascota ñuyorquina no oficial… esta última colaboración se denomina 2.ZeroGrand Stitchlite ™. Estos zapatos wingtip es una versión elevada de los originales ZeroGrand y combina tejido de trenzado en toda la parte superior mientras que una suela de tecnología Grand.OS lo soporta… y s zonas con tejido de punto se utiliza npara garantizar la transpirabilidad, mientras que el logotipo de Staple Pigeon está grabado en la lengua y la plantilla.

Hablando en el aniversario, su fundador Jeff Staple decía, “Trabajar con Cole Haan representa una oportunidad para mostrar al mundo hasta qué punto Staple ha llegado en este – nuestro vigésimo año de existencia. Cole Haan para mí está en la perfecta intersección de la innovación, la sofisticación y el diseño.”.

Los Staple Design x Cole Haan 2.ZeroGrand Stitchlite ™ estan disponibles en la tienda web de Staple por $ 300 USD ay se lanzan globalmente el 10 de agosto.

Buchon !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *