Argentina, Arte, Especiales, News
Leave a comment

Nike Celebra las Nike Air Vapormax con un Show Junto a Fuerza Bruta

[soliloquy id=”69904″]

Con motivo del lanzamiento de las esperadas – por muchos – Nike Air Vapormax, el gigante del Oregon cocreó juntó a Fuerza Bruta – la compañía que ya fascinó a más de 5 millones de personas alrededor del mundo por sus performances únicas en las que brindan una experiencia de teatro dinámica–  un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire… como motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Tal como adelantamos hace ya 2 semanas Nike presentó en Argentina, las esperadisimas  Nike Air VaporMax, la última iteración de una saga que comenzó allá por 1987 y que resultan el pináculo – hasta hoy – de esta tecnología a, la cual de alguna manera que viene a cumplir la promesa de caminar sobre el aire a través de más tecnología y más diseño.  Este arribo se hizo en el marco de una poderosa campaña que tiene a figuras la popstar Lali Espósito y la atleta de oro Paula Pareto entre otros.

El show invitó a los asistentes a vivir la fuerza del aire fusionado con el movimiento, gracias a una experiencia interactiva con performances únicas que los recibía y motivaba a participar. Este show especial de Nike y Fuerza Bruta contó con la presencia de varios invitados. desde las protagonistas de la campaña  a reconocidos atletas del mundo Nike como Facundo Campazzo, Juani Hernández, Nicolás Laprovitola y Celina Disanto, como también figuras del mundo del espectáculo. Sin dudas se vivió un show único que invitó a todos a experimentar una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia… en una jornada brutal.

Una vez más, Nike busca novedosas formas de romper con lo tradicional y esperado. Los fanáticos ya pueden adquirir sus Nike AirMax Vapormax a través de nike.com y locales seleccionados.

On The Air…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *