Zapatillas
comment 1

adidas Originals Introduce las adidas Originals EQT Cushion ADV

[soliloquy id=”69812″]

Como ya adelantamos tiempo atrás… las adidas Originas EQT era la silueta clave de la marca germana en este 2017  y es asi que presentan un flamante capítulo de su historia con el lanzamiento de una nuevo modelo: las EQT Cushion ADV.

Aclamadas por los corredores, adoptadas por la cultura streetwear, las EQT Cushion se convertieron en un icono respetado del archivo adidas. Inspirado en el modelo original EQT Cushion ’91, la silueta EQT Cushion ADV empuja el diseño agresivo de la original hacia un territorio aún más audaz, traduciendo los elementos originales del diseño a nuevos contextos. Una parte superior de tejido de punto con paneles nubuck  y detalles de gamuza soldada en la parte anterior se le suma a una caja y pasa cordones en TPU  terminando con la marca de las tres tiras cosidas con  hilo reflectante. Esto se coloca encima de una suela de EVA super suave y apliques de doble densidad completando la unificación de clásico y contemporáneo.

Para su lanzamiento inaugural,  las EQT Cushion renacen con la colección Class of ’91. La silueta se ofrecerá en las tres combinaciones de colores originales de EQT, cada una exclusiva para cada región; Para Norteamérica, el zapato recibe el icónico tratamiento Sub Green; Para Europa, un azul clásico; y para Asia, el rojo Scarlet… las cuales estarán disponibles en dichas locaciones a partir del 12 de agosto…

Avance !!!

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *