Diseño, Tecnologia
Leave a comment

Reebok crea las Botas Espaciales para los Próximos Astronautas

[soliloquy id=”69516″]

Despues de más de cinco décadas casi sin modificaciones, los astronautas esta prestos a recibir un nuevo calzado que reemplace sus ya legendarias botas… porque Reebok anuncio sus nuevas Space Boot SB-01 y se suma así a Y-3 en ser las marcas con presencia en el espacio.

Esta bota espacial de alta tecnología de Reebok  , en alianza con David Clark Company — empresa dedicada desde hace más de 80 años a la manufactura de equipo de protección aeroespacial e industrial — será utilizada por los astronautas en una próxima misión a la Estación Espacial Internacional, y cuenta con Floatride Foam, la última innovación de la marca que proporciona amortiguación liviana y responsiva. Diseñadas para acompañar a los trajes espaciales que transportarán a los astronautas a la ISS en la nueva nave Starliner CST-100 de Boeing, las Space Boot SB-01 serán una bendición para los astronautas, proporcionando una opción de calzado más ligera, flexible y amortiguada a favor de los viejos diseños de cuero rígido y pesado…

En el 2018 Reebok lanzará una zapatilla para correr –que aún está en etapa de prueba–. La Reebok Floatride 100g Racer una silueta que posee una entresuela feather-lite, malla en la parte superior y una suela duradera, diseñada pensando en la funcionalidad y rapidez.

La tecnología Floatride Foam, provee una amortiguación súper ligera y suave, al mismo tiempo que la suela brinda una transición dócil al impacto desde la punta de los pies hasta el talón, dando la mayor comodidad a los astronautas y muy pronto a los atletas.

Space Boy !!!

[soliloquy id=”69512″]

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *