Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals y White Mountaneering Vuelven a Colaborar en Una Colección

[soliloquy id=”69276″]

La germana adidas Originals y una de nuestras preferidas… la nipona White Mountaineering vuelven a reunirse para lanzar una colección de cada a la  próxima temporada otoño/invierno en el hemisferio norte…  trayendo la estética inimitable de Yosuke Aizawa a una amplia gama de calzado y prendas de la marca alemana. Fiel a la filosofía de White Mountaineering de crear productos técnicos elevados con un toque sartorial inigualable, la última colección presenta una gama de diseños para el clima frío en una paleta de colores estacionales despojada, complementada por una gama de calzados de diferentes siluetas, incluyendo NMD_R2, NMD Trail y Stan Smith BOOST.

Para la última colección,  Yosuke Aizawa se apoya – como acostumbra – en el diseño funcional y  encapsula el compromiso de ambas etiquetas de crear diseños llamativos sin dejar de lado el rendimiento a través de un número de prendas que incluyen los regresados pantalones cargos, tees, chaquetas  y gorras…. siempre reinterpretada con un lenguaje de diseño técnico, con lo que el fuerte acento utilitario de Aizawa. Cada diseño se distingue por las construcciones con paneles típicos de White Mountaineering y las colocaciones atípicas de las tres tiras, en una paleta discreta de tonos negros, blancos y verde oliva.

El calzado que acompaña a la colección continúa el tema militar con siluetas clásicas y contemporáneas de la marca de las tres tiras.Asi vuelven las  NMD Trail con nuevos colores con detalles de impresión reflectante y una suela de dientes de sierra para un mejor agarre. Del mismo modo las  NMD_R2 vuelve con la construcción esencial de paneles y la nueva iteracion de las clásicas Stan Smith que recibe una actualización a través de una entresuela con la ubicua tecnología BOOST.

El lanzamiento de la colaboración entre  adidas Originals y White Mountaineering FW17 estará a la venta a nivel mundial el 15 de julio en las tiendas de adidas Originals y locaciones seleccionadas…

Mountaneering is The New Black !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *