Argentina, Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

Herschel Supply Lanzo su Colección BHW con ApexKnit en Argentina

[soliloquy id=”69199″]

Inspirada por la innovación ilimitada y el diseño, la marca de accesorios global Herschel Supply presenta en Argentina la exclusiva colección BHW… compuesta por una serie de mochilas y accesorios construidos a partir del tejido de punto ApexKnit, cada silueta se realiza a partir de un  construcción intrincada y prácticamente perfecta con acabados de primera calidad.

Presionando los límites de la fabricación tradicional usando una sola pieza de tela tejida ApexKnit… con un mínimo de costuras de construcción y una correa ajustables hechas del material de los cinturones de seguridad, esta silueta limpia y contemporánea es perfecta para llevar lo esencial de todos los días.

Las mochilas son los modelos Dayton y Lawson que además de la liviana construcción en tejido de punto posee también un espacio de almacenamiento que incluye una funda para notebooks de  15 “de neopreno… y completa la oferta el sobre Network.

La colección Herschel Supply BHW está  disponible en cantidades muy limitadas en sitios como la recomendable tienda cordobesa LUOLA

Punto x Punto…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *