Zapatillas
Leave a comment

Nike y Mr Cartoon Lanzan Un Colección de Nike Cortez

[soliloquy id=”69140″]

Como parte del 45 aniversario de las Nike Cortez del que ya diéramos cuenta el Gigante de Oregon  atinadamente vuelve a convocar a su colaborador de larga data, el artista del graffiti y el tattoo Mr. Cartoon para lanzar tres nuevas iteraciones de este clásico.

Mister Cartoon es sinónimo de Los Angeles, y Los Angeles ha sido considerado el hogar de Cortez desde el primer día, especialmente dentro de la comunidad chicana… y en honor a ello cada versión de esta colección ofrece diversos elementos diseñador por el artista y una entresuela tricolor compuesta de blanco, negro y gum y  se complementa  con acentos y accesorios personalizados, tales como las trabacordones con la leyenda  ‘CTOON $’, la sigla  ‘LA’  y sus características máscaras ‘Smile Now, Cry Later’. La edición blanca lleva la marca “CORTEZ” dibujada a mano, mientras que la versión en negro en cuenta con un gráfico de ‘LA’ rediseñado en la parte lateral de la zapatilla.

Para finalizar la silueta azul marino cuenta con el icónico Swoosh, así como un patrón de costura inspirado en la que se encuentra en los interiores de los célebres low riders. Y en la parte posterior de la zapatilla, Mister Cartoon ha diseñado un logotipo clásico de LA en su característica tipografía.

La colección Nike Cortez x Mr Cartoon se pondrá a la venta este viernes 14 de julio

Simon !!!

 

[soliloquy id=”69120″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *