Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

Herschel Supply Presenta su Primera Colección de Indumentaria

[soliloquy id=”69075″]

La canadiense Herschel Supply continúa estableciéndose como una de las marcas más reconocidas a la hora de hablar de productos como mochilas y bolsos… y esto se refuerza con la introducción de su primera colección de indumentaria este 2017. Tomando siempre como inspiración  los viajes, esta colección debut ofrece una gama de prendas esenciales para enfrentar los elementos como el viento y la lluvia tanto para hombres como para mujeres.

Voyage y Forecast son las dos categorías clave en la línea de ropa de otoño de Herschel Supply. Realizada  en nylon ripstop que ademas de duradero es  transpirable y resistente al viento, la Voyage Collection ofrece una opción más ligera y cada prenda  puede ser guardada en un bolsillo interno del almacenaje para el transporte. Para lluvias más pesadas, la colección Forecast utiliza un tejido impermeable recubierto con genero strech para mejorar la movilidad y cada silueta está equipada con costuras soldadas y hardware de metal premium.

Estas dos colecciones hacen hincapié en el diseño y el ajuste ofreciendo una serie de estilos icónicos para hombres y mujeres. Desde el intemporal coach jacket, los tan de moda anorak hasta la estética drapeada del poncho que incorpora capucha, cada pieza cuenta con sutiles acabados Herschel Supply.

Las colecciones de indumentaria  2017 de Herschel Supply estarán disponibles en tiendas selectas y en herschel.com, en julio mientras que a Argentina llegaran en el mes de agosto

Que Llueva…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *