Argentina, News, Skate
Leave a comment

Nike SB celebró un nuevo Go Skateboarding Day

Como viene pasando desde su desembarco en el país hace ya 5 años… nuestros amigos de Nike SB se sumaron nuevamente a los festejos por otra edición del Go Skateboarding Day, la jornada que el pasado 21 de junio reunió a fanáticos de este deporte en la pista de eh?Park Skatepark, en Bernal. El evento comenzó con una clase de skate para todas las edades a cargo del emérito profesor Juano Wallace explicando el ABC del skateboarding mientras  Paris Laurenti, profesional del Nike SB Team, aportó sus conocimientos en una charla informal junto a los asistentes.

La jornada continuó con una transmisión en vivo de “Sanlu te Pide”, la columna más vista de Fernando Paez Montero en doceseis. El público presente y la audiencia que seguía atenta la transmisión pudieron pedir trucos en vivo al team de Nike SB y deslumbrarse con sus habilidades y destrezas.

Luego, el público pudo ser testigo de una increíble carrera inédita organizada por el medio local Gozamedia, en la que participantes divididos en baterías de 3 corredores batallaron por el primer puesto en un circuito que recorría toda la pista. Ignacio Cervantes se llevó el podio del evento superando cada carrera y corriendo en la final contra Pato Barreto, uno de los co-fundadores de eh?Park y encargado de construir los obstáculos de la pista.

Para finalizar el día se proyectó la premiere de doceseis Best Trick Vol. 3, un campeonato del mejor truco, en el que skaters invitados y skaters seleccionados del público participaron de igual a igual por un premio de $12.000 en efectivo. Mauro Iglesias sorprendió a los jurados y se llevó el primer puesto, mientras que Nahuel Capalbo fue el skater más votado por el público llevándose el premio #checkmesb cortesía de Nike SB

Go !!!!

 

Comente Aqui