Musica, News, Sports
Leave a comment

Canyon y Kraftwerk Colaboraron Para Producir Una Bicicleta

La marca de bicicletas Canyon ha anunciado una colaboración con el grupo alemán Kraftwerk  – pionero de lo que podríamos llamar “música electrónica” para producir una edición limitada de bicicletas en ocasión del paso del proverbial Tour de France por el patio trasero del grupo fundado por Ralf HütterDüsseldorf.

Kraftwerk tiene una larga historia con el ciclismo y el Tour de France, y la pasión de Hütter por el deporte está bien documentada. En la década de 1970 y principios de los 80, él y su compañero de banda Schneider andaban hasta 200 kilómetros por día, una obsesión que, en ese momento, perjudicaba la productividad de la banda. En 1983, la banda grabó el single “Tour de France” y 20 años después produjo el álbum “Tour de France Soundtracks”, que coincidió con el centenario de la carrera en 2003.

Asi Canyon decidió lanzar la Ultimate CF SLX Kraftwerk, de las cuales 21 serán producidas y contarán con un diseño geométrico en blanco y negro que resalta la estética caracteristica de la banda y en el cual cada tira reflectante se corta a medida y se pone a mano, teniendo un total de siete horas para completar el marco. Pero no todo se queda en el homenaje cosmético ya que  también contarán con un sistema de cambio de marchas inalámbrico eTap de SRAM, un sistema electrónico que permite cambiar de relación de marcha mediante interruptores electrónicos en lugar de cables mecánicos e interruptores y que cuentan con  sistema de cifrado inalámbrico patentado de 128 bits de SRAM, denominado Airea sumando que los interruptores llamados Blips se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo del manillar.

Asi cuando el tour llega a la ciudad alemana, el campeón del mundo de Time TrialTony Martin comenzará la carrera en un Canyon Speedmax CF SLX con el mismo diseño, y Kraftwerk tocará el “Tour De France Soundtracks” en un concierto de Düsseldorf después de la carrera del sábado.

Las bicicletas de Kraftwerk x Canyon estarán disponibles en el sitio web de Canyon a partir del lunes 3 de julio, con un precio de venta de 10.000 €

Bicycling at high gear…

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *