Moda, Moda - Destacado
Leave a comment

adidas Originals Transforma a NMD en una Completa Colección de Indumentaria

[soliloquy id=”68874″]

Algo intuíamos alla por diciembre de 2015 cuando en NYC pudimos ver de primera mano las adidas Originals NMD… en el evento del lanzamiento y la posterior charla con uno de sus creadores, el notable diseñador Nic Galway y era la sensación que esta silueta y su concepto eran la piedra angular de algo muy grande. Y no nos equivocábamos

Es asi que la marca de las tres tiras traduce la filosofía del futuro de la innovadoras zapatillas NMD en una gama de indumentaria para hombres, mujeres y niños que empuja al sportswear a su forma más disruptiva, utilizando telas modernas y técnicas, construcciones progresivas y enfoques nuevos de diseño…. la colección de prendas NMD transforma las siluetas clásicas del streetwear y el sportswear en calculadas prendas utilitarias .

Asi en la colección de los hombres, este ethos culmina como una gama de calzas, pantalones cortos y chaquetas en la cual se destacan la chaqueta reversible, y un chaleco con un interior de  Primaloft que ofrecen respuestas prácticas a las inclemencias estacionales. El ápice de la filosofía funcionalista de NMD esta plasmada en la  por el Headline Backpack Parka; una parka fishtail completamente impermeable que se puede transformar en una mochila cuando no esta en uso. Todo se une a través de una sutil paleta de blancos, negros y grises, compensada por escasos acentos de naranja, sutiles estampado de animales y un diseño de gotas de lluvia monocromático en las siluetas reversibles de la gama y la presencia del diseño de la tira del talón en las costuras y detalles.

Para las mujeres, la colección ofrecen cortes amplios, ajustes mas anchos y construcciones en panel, mientras que los diseños se refuerzan con los detalles de la cinta que lleva la zapatilla en el talón y .al igual que con los hombres, la gama hace uso efectivo de las construcciones reversibles y una paleta de blancos y azules oscuros, mientras que los detalles de naranja y un motivo hexagonal realizado en corte láser crea puntos de diferencia para la linea de mujeres.

Por último, reforzando aquello de el fuerte enfoque en la funcionalidad y movimiento, una selección de mochilas y accesorios para hombres y mujeres completan la colección… las cuales cuentan con numerosos bolsillos y opciones de almacenamiento que hacen hincapié en el utilitarismo Finalmente, las piezas accesorias tales como sombreros, guantes, llaveros y chalecos capturan la filosofía de NMD, que ha soportado varias iteraciones y ha salido fortalecido con cada lanzamiento desde el inicio de la serie…

NMD is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *