News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals y PORTER Lanzan Una Colección Cápsula

[soliloquy id=”67982″]

La germana adidas Originals vuelve a trabajar – después de un largo hiatus – junto a la proverbial firma de equipaje nipona PORTER de Yoshida & Co… esta vez evitando las siluetas  clásicas de archivo de la marca de las tres tiras, para poner su atención en una iteración de las mas modernas adidas NMD Chukka.

Una de las siluetas mas circunspectas de la familia NMD, la interpretación de las NMD Chukka por PORTER hace gala de su discreción con una combinación limpia en blanco y negro con acentos en color azul. Los toques colaborativos son igualmente minimalistas, con una etiqueta de la marca en la lengüeta y las tres tiras que substituyen la banda de talón multilingüe típica y mientras convencionalmente este modelo esta realizado con una base de gamuza o de malla la marca japonesa se destaca con una construcción en Primeknit.

Aprovechando su savoir faire en la materia, PORTER también han añadido una serie de  accesorios para esta colaboración, en la forma de una messenger bag Helmut como en la waist bag  Arno  que han recibido el toque adidas a través de sutiles detalles en color azul sobre una base predominantemente negra y los logos de las dos marcas.

Esta colaboración llegará pronto a tiendas seleccionadas alrededor del mundo… [Via]

Duo Dinamico !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *