Arte, Cine, Moda, News, Tecnologia
Leave a comment

ACRONYM x BLAME! – Colección de Remeras

[soliloquy id=”67960″]

Como anticipáramos tiempo atrás y hace dias diéramos cuenta de su estreno a través de nuestras cuentas en redes sociales, Netflix presentó su versión animada del manga BLAME! y justo a tiempo, la cada día más popular y codiciada marca decana de la movida techwear ACRONYM homenajea a este manga de culto con una colección de remeras.

Lanzada en 1998, BLAME! es un manga de ciencia ficción complejo y tan caótico como hérmetico creado por Tsutomu Nihei que también es creador de Knights Of Sidonia ya adaptado en forma animada por NetflixBLAME! tiene algo de western ciberpunk que se ambienta en una ciudad interminable en descontrolado y perpetuo crecimiento, (des)controlada por máquinas donde los humanos son una especie en extinción y en el cual un solitario y misterioso héroe vaga por ese laberinto en busca de un humano puro con los genes que le permitan conectarse con la red que (des)controla todo para darle un fin al caos, lo que lo emparenta al menos en su idea principal con el recordado film The Matrix, que fuera estrenado en 1999.

Por lo tanto, no es de sorprender que Errolson Hugh…co-fundador de ACRONYM…sea admirador del trabajo de Tsutomu Nihei y para homenajearlo, se une a este y la tienda japonesa Edition para lanzar una serie de tres remeras con gráficos creados por el mismísimo Nihei brandeadas por ACRONYM que se pueden adquirir exclusivamente en la mencionada tienda de la tierra del sol nasciente… [Via]

Cuanta Ciudad, Cuanta Sed y Tu Un Hombre Solo…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *