Diseño, News
Leave a comment

Marc Newson Diseña un Increíble Reloj de Arena para HODINKEE

El tiempo… una de las mercancías de la era moderna, para todos los afortunados de disponerlo libre –  y con el dinero suficiente – la gente de HODINKEE convoco a uno de nuestros diseñadores favoritos: Marc Newson para crear un exquisito reloj de arena.

Realizado en  vidrio de borosilicato soplado a mano ( también conocido como Pyrex ), que es ópticamente muy claro, pero también más fuerte que el cristal. En el interior, el tiempo no se mide por la arena, u otro material de relleno común, ya que dentro hay aproximadamente 1249996 esferas pequeñas llamadas “nanoballs”. Cadauna de ellas tiene sólo 0,6 mm de diámetro y están hechos de acero inoxidable sólido con un recubrimiento de cobre fino  – y una capa anticorrosión, por lo que no tendrá que preocuparse de que se vuelvan verdes en unos años – los cuales hacen que ver el reloj de arena se una experiencia multi-sensorial.  La combinación de ver a los primeros nanoballs rebotar alrededor de la cámara inferior, y como el flujo comienza a cambiar los patrones de superficie en la cámara superior, sumado a el sonido único de los nanoballs volando alrededor, golpeando el vidrio y ecomo se establecen en la parte inferior, es absolutamente hipnotizante durante los 10 minutos que dura el proceso.

Toda esta experiencia tiene un costo de USD12000 para los 100 afortunados que puedan adquirir esta pieza que será un clásico moderno

What Time it Is ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *