Moda, Moda - Destacado, News, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab ACG Presenta su Colección Summer 2017

[soliloquy id=”67636″]

NikeLab es  – si obviamos sus esfuerzos de cara al proyecto Breaking2 sin ningún lugar a dudas lo mas que interesante y pertinente a la época del Gigante de Oregon, y dentro de ella su linea ACG se eleva como un puntual de innovación.

Siguiendo sus calendario de lanzamientos… NikeLab ACG presenta hoy su colección de cara al verano boreal, diseñada una vez mas en colaboración con el cofundador del la imprescindible marca germana ACRONYM Errolson Hugh, quien fiel a la filosofía de que la forma sigue la función, diseño esta nueva entrega con tejidos ligeros, repelentes al agua, cierres magnéticos y una marca casi omnipresente.

Por el lado del calzado, se lanza una nueva silueta… las Nike Komyuter cuya primera iteración en los modismos techwear son las  NikeLab ACG.07.KMTR construidas para el viajero urbano, con una parte superior hecha a mano de un textil elástico y resistente al agua y cuyo sistema de ajuste viene cortesía de la parte superior expandible, mientras que el ajuste es obra una hebilla magnética y la correa sobre el empeine junto con un cierre magnético del talón . Una entresuela de Phylon inyectada y una suela de caucho de alta tracción completan los detalles.

La pieza estrella de la colección de indumentaria es el NikeLab ACG Poncho, fabricado con tela ripstop resistente al agua de 3 capas tratada con un revestimiento DWR. La prenda se remata con una capucha ajustable con un borde reforzado, y los cierres magnéticos en los lados ofrecen la protección agregada de los elementos. Otras piezas incluyen t-shirts, una chaqueta liviana, una hoodie, shorts, un pantalón cargo, y gorras.

La colección  verano 2017 de NikeLab ACG se lanza el 18 de mayo en nikelab.com y tiendas seleccionadas

All Conditions Gear !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *