Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals Stan Smith BOOST en Argentina – La Renovación de un Clásico

[soliloquy id=”67187″]

Nunca nos hubiésemos imaginado aquella gélida mañana de febrero de 2013 en NYC que estábamos presenciando un momento clave de la historia del calzado deportivo con el lanzamiento de la tecnología BOOST de adidas… ni el impacto que esta iba a tener sobre todo el portfolio de la marca.

Asi de aquellas primigenias adidas Energy BOOST la marca de las tres tiras acelero el proceso de llevar esta tecnología del calzado de performance al de lifestyle con la introducción de noveles siluetas y últimamente la actualización de algunos de sus modelos legendarios… primero con las Superstar y ahora con el turno de las icónicas Stan Smith que desde su vuelta en 2014 se han vuelto uno de los modelos más vendidos.

Creadas a fines de los ’60s con el nombre de Robert Haillet y rebautizadas como Stan Smith unos años más tarde, esta silueta recibe una actualización moderna con tecnología BOOST™ en su suela que las hace mucho mas comodas para el día a día.. Confeccionadas con un exterior en cuero suave y flexible, lucen los detalles emblemáticos del modelo como la lengüeta, parche de talón y las 3 Tiras perforadas.

Lanzadas hace muy poco tiempo a nivel global ya se encuentra a la venta en Argentina en los locales de la marca y en su tienda online

Boost Your Life !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *